Quedan tres boricuas en competencia

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

A pesar de contar con el favor de la gente y en un principio estar a salvo, Arés tuvo un revés cuando salió a relucir que había engordado porque se estaba comiendo a escondidas las barritas dulces que le ponen a los miembros de la producción.

Peor aún, se descubrió que estuvo planificando salir del hotel (algo que está prohibido) con otras compañeras para comerse una hamburguesa. Y aparte de la humillación que le hizo pasar el juez Osmel Souza, que le puso como castigo que no podía competir en el reto por los $ 10 mil, sus compañeras le votaron en contra diez a una.

Irónicamente, cuando sólo quedaban Shalimar y Tatiana, fue Osmel el que rescató a Shalimar y luego Julián Gil le dio el voto que le faltaba para quedarse: "es la que tiene más madera para quedarse en la competencia", dijo.

Tatiana pasó entonces a una habitación donde se alojan las perdedoras dentro de la misma mansión. Allí se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR