Quiere dirigir WIPR

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

La artista puertorriqueña que en este momento se encuentra residiendo en Los Ángeles, pero mantiene su casa en Caguas, tiene un plan para convertir la emisora en la de mayor audiencia en la Isla contando con las recomendaciones del magnate de las comunicaciones Ted Turner.

"Estoy dispuesta a dirigir el Canal 6 de gratis, sin cobrar y sacarlo de la deuda que tiene y convertirlo en el número uno de la teleaudiencia. No necesito que me paguen, tengo mi pensión y necesito hacer algo en grande, algo que me apasione, con qué casarme", sostuvo la artista ayer a El Nuevo Día.

La actriz que ha hecho una carrera en series de televisión en Estados Unidos y películas, aseguró que le dedicaría todo el tiempo que se requiera al canal que en este momento tiene al frente como presidenta interina a Marietty Lasanta.

"Le pediría a Ted Turner asesoría porque solo alguien como yo, por mi arriesgada manera de ser y ética, como es Ted, podría manejar el canal. Me memoricé su biografía y puedo sacar al canal del hoyo en el que está, estoy súper segura de eso", afirmó.

Las estrategias de acción ya están definidas, según Hurst. "Primero hay que pensar en conseguir el dinero, la parte económica que es lo más importante, porque lo artístico ya está. Lo que hay es programarlo y enseñarles a vender a los artistas para que consigan auspiciadores, y centrarnos en conseguir a los mejores vendedores de Puerto Rico para echar esto pa'lante".

Aunque Lillian en un principio no cobraría, sí está dispuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR