Retoma hoy sus labores

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

El animador fue impactado en la madrugada de ayer por una conductora de que iba bajo los efectos del alcohol; accidente que casi le cuesta la vida y que dejó contusiones en su cuerpo y su auto como pérdida total.

"Fue horrible, nunca me había pasado algo así. Cuando el otro carro me metió el cantazo por la parte del lado empecé a dar vueltas y me llevé dos palmas. Cuando el carro se detuvo olía a quemado. Se abrieron los 'airbags', fue bien feo. Con la adrenalina pensé en que faltan cuatro semanas para la caminata y que si me pasaba algo, ahí se terminaba todo. No se lo deseo a nadie", dijo el artista ayer en la tarde al programa Dando candela.

Arrieta recibió el impacto por la parte posterior izquierda de su auto y perdió el control mientras transitaba por el expreso cerca del centro comercial Plaza Las Américas.

"Por suerte, no venían otros carros. Tumbé dos palmas, y otra me aguantó", relató Arrieta en la mañana a El Nuevo Día.

Ni Raymond ni la conductora sufrieron heridas graves, pese a que el carro de ella chocó con una valla de seguridad

Aunque el policía que atendió el caso aseguró que la joven...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR