Risas a granel

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Estaremos bregando con esa realidad de asuntos como el rumor de Ana Cacho, las aventuras del Chuchin y todo lo que se pega a nivel de noticia por ser parte del diario vivir puertorriqueño. Sin embargo, no es que somos los más intelectuales. Siempre tendremos los comentarios que nacen de nuestro estilo... Tendremos momentos de cul..., choch..., bic...", dijo la actriz Lourdes Quiñones al explicar que su colectivo vislumbra "apostar a que la comedia cuente con 'punchiline' ".

Junto a ella y guiados por esta fórmula, los actores Mikephillippe Oliveros, Luis Gonzaga, Lucienne Hernández, Roy Sánchez-Vehamonde, Marisé Álvarez, Rafael Pérez y Alejandro Carpio se unen en "La súper temporada", que estrena hoy en el café teatro Punto Fijo del Centro de Bellas Artes de Santurce.

Como parte de las nuevas funciones, que serán todos los domingos a las 9:00 p.m, el conjunto se presenta como superhéroes con el fin de arrancar risas.

"Estuvimos de vacaciones, hubo viajes y algunos estuvimos haciendo otras obras. Siempre nos cogemos un 'break' prolongado, porque es un trabajo distinto todas las semanas y es creativamente bueno coger una distancia... Y, luego de hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR