Simbolismos en la entrada de tu hogar

Por Lizette Viñas

Especial El Nuevo Día

Si observas qué tienes frente de tu hogar cuando abres la puerta de entrada o la vista que ofrece el ventanal más grande de la sala, podrás identificar lo que tu casa promueve. Esta vista, emoción o sensación se interpretan como simbolismos.

. Si al abrir la puerta principal para salir de la propiedad, te topas con un muro alto totalmente sólido o si estás afuera de la estructura y abres la puerta para entrar a su interior, topándote con una columna justo frente a la puerta, ambas situaciones se interpretan como el no poder ver las oportunidades y tropiezos.

. Si tu puerta enfrenta la puerta principal de otra estructura, simbólicamente puedes promover enfrentamientos y discordias.

. Piedras grandes o pequeñas frente a la entrada principal, simbolizan obstáculos en todo lo que se emprenda. Son piedras en el camino.

. Un árbol justo frente a la puerta de entrada que tape la puerta, y con ello, la visibilidad hacia el exterior, se interpreta como una barrera para que aparezcan personas nuevas en tu vida.

. Un hermoso jardín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR