Smart Training en la dupleta

erickenelgate@hotmail.com

1 Doncella Star falló como gran favorita en su última y hoy viene con nuevo jinete y nuevos aperos. Debe ser la base para la dupleta, con Rosemary Cat en la exacta.

2 Star Mir ya fue a la milla y ganó, y hay que contar con ella nuevamente, aunque casi todas sus rivales están en su mismo nivel. Lily My Angel viene con nuevo jinete y poco peso, y es peligrosa, mientras que Just Queen viene de dos victorias seguidas, y aunque va con mucho peso y cambia de jinete, no se puede tomar a la ligera.

3 Lo Máximo ya bajó a este reclamo y llegó al frente (fue descalificado), y con una actuación similar debe llegar al frente otra vez. Atavar no ha hecho gran cosa desde su reaparición, pero hoy va con el jinete líder y eso le suma a su ecuación, mientras que Rescatado puede marcar en la trifecta.

4 Dancing Calling viene de un buen segundo en un grupo de no reclamables, y presenta trabajos excelentes. Debe ser el primero, pero el veterano Galván también lo hizo bien en su más reciente y debe sentirse muy cómodo con ese peso, mientras que Gato Paso no fue contendor en su última pero su debut aquí fue una victoria contundente.

5 Mr. Pistón presenta un buen tercero en su última en condiciones similares, y debe luchar la victoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR