Sobresale ÍNDICE por su innovador ofrecimiento

Por CARLOS MARTÍNEZ RIVERA

indice@gfrmedia.com

Ferré Rangel resaltó las características de la audiencia hacia dónde va dirigida la publicación.

"Nuestro público es uno urbano, una persona que es social, una persona que está en constante movimiento. Es un nuevo lector que con imágenes, con palabras y con mensajes cortos busca enterarse de una forma rápida", explicó en la actividad celebrada en Downtown, Hato Rey.

Las expresiones de Ferré Rangel fueron ratificadas con las reacciones de varios clientes que se mostraron complacidos con el producto.

"La fortaleza de ÍNDICE es la parte promocional, porque da un complemento de lo que sería un medio de comunicación directo con promociones. Hoy día hay tanto mensaje en la calle a través de tantos medios que al llevar el mensaje directo, dándoselo a la gente en una luz de un semáforo, es efectivo", dijo Lynnette Veguilla, gerente de mercadeo de Kia Motors.

La publicidad directa, junto con la capacidad de enviar mensajes precisos y concisos, son otras de las virtudes destacadas por los clientes.

"El producto es innovador porque va directo y abarca más. Es excelente para el público de hoy que vive una vida más ajorada", mencionó, por su parte, Mayra Rivera Rodríguez, directora del Departamento Educativo de Alma Financial.

Kathy de Jesús...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR