TARDÓ EN APRECIAR SU TRAJE

Por Patricia Vargas casiano

pvargas@elnuevodia.com

"Lo encontraba como demasiado oscuro, no lo vi como un traje típico, pero confié en Jael Cabán (el diseñador) porque él había hecho el de Viviana Ortiz y la verdad que el traje superó mis expectativas. Lo que más me gusta es que es diferente a lo que se ve en las competencias de Miss Universo, y es muy elegante".

Tanto le encantó que antes de partir hacia Rusia, el lunes 21 de octubre, Monic quiere visitar una de nuestras bahías bioluminiscentes para volver a revivir el recuerdo de cuando era chiquita y su mamá la llevó a la bahía de La Parguera.

Ayer se presentó, aparte del traje típico al que lo "alumbran" los once mil cristales Swarovski que lo adornan, el ajuar que Monic usará en la competencia inspirado en la cultura rusa.

Los colores fueron elegidos al gusto de la reina, como son los rojos, verdes, azules brillantes y los blancos con los que dijo sentirse más sofisticada.

Aunque no quiso revelar de que color será el traje de la noche final, el blanco podría ser la mejor apuesta.

En el desfile, celebrado en Plaza las Américas con la animación de Desirée Lowry, participaron 20 diseñadores, entre los que están Sonia Santiago, Valentino Zeliachi, Elier Aubret, Marcos Carrazana, Luis Antonio, Harry Robles, Ángel Guzmán, Otilio Rivera, Fernando Gantier, Eclíptica, Orlando López, Xiomara Ximó y Verónica Pagán. La enfermera también estará luciendo bisutería de Elaine Moreira, Abimael Ortiz, Erika Peña, Fabián de la Fuente y Forever Crystals.

Pero todo esto tendrá que entrar en cuatro maletas grandes. "Queríamos llevarnos como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR