Toma impulso

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Pedro Juan Figueroa abandonó Dando Candela para unirse a Rocky The Kid, Frankie Jay, Jéssica Serrano, Sylvia Hernández y Topy Mamery en Wapa TV.

Mientras que Fernán Vélez El Nalgorazzi hizo su entrada a los pasillos de Telemundo como parte de las estrategias para cautivar a los televidentes.

A más de cuatro semanas, los ratings de ambos programas se encuentran casi parejos según los informes de audiencia de la empresa de medición Nielsen. En marzo, Dando Candela logró -en la categoría de hogares- 17.0 puntos (hasta el 28 de marzo). Su competencia directa en el horario a las 6:00 p.m., Lo sé todo, obtuvo 15.8 puntos en ese mismo renglón.

Sin embargo, la brecha de ventaja entre ambas producciones se ha ido cerrando. Tanto así, que en lo que va del mes de abril (hasta el jueves), la diferencia es de 1 punto.

La producción de Soraya Sánchez obtuvo 15.6 puntos versus 14.5 puntos de Lo sé todo y 9.6 puntos de la Hora de El Chavo del 8 de Univision Puerto Rico.

En este tiempo (alrededor de un mes), el rating para Dando Candela ronda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR