Misión por un uniforme

Por Antolín Maldonado Ríos

arios@elnuevodia.com

Ace, la marca de detergente de ropa, anunció ayer el lanzamiento del concurso "Ace, vistiendo a Puerto Rico para brillar", mediante el cual, por segundo año consecutivo, 10 equipos infantiles y juveniles recibirán un uniforme deportivo completo, a ser donado por la conocida firma.

Berríos, escogido por los Mellizos de Minnesota y quien representó a Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial de Béisbol en el que los boricuas se agenciaron el subcampeonato, viajó ayer a la Isla en medio de un día de descanso de su equipo, los Kernels de Cedar Rapids, la filial Clase A de los Mellizos en el sistema de liga menor.

Berríos, según explicó la gerente de marca de Ace, Angie Olivo, fue escogido porque la compañía entendió que representa mejor a muchos de esos niños, jóvenes y padres que para poder hacer deporte, tienen que esforzarse para costear su uniforme.

"Sabemos que aparte del uniforme escolar, un uniforme deportivo puede ser una carga para una familia. Y los padres buscan las mil y una maneras para buscar fondos. Nosotros como marca queremos ayudar en esto", dijo Olivo para dar paso a Berríos durante la conferencia.

"Mis papás pasaron por esta situación que pueden pasar estos niños ahora mismo. No es fácil obtener el uniforme, o el dinero para comprarlo... ya sea nuevo o usado, conlleva mucho sacrificio. Doy las gracias por la oportunidad de estar aquí y darle apoyo a esta campaña", dijo Berríos, quien explicó que comenzó a jugar béisbol desde los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR