Vacaciones

Ruth Merino

Querida Ruth: he estado leyendo algunas noticias sumamente instructivas acerca de algunos alcaldes muy sacrificados que trabajaron durante años sin coger un solo día libre. Creo que son muy dignos de elogio por ese afán de trabajar, trabajar y trabajar. Auténticos trabajólicos, diría yo. Y lo hicieron en nombre del pueblo, lo que es un gran mérito.

Hay gente que los critica, pero yo creo que la gente se queja por todo y por eso no les hago caso. Ahora estos alcaldes están reclamando sus derechos, como se supone que lo hagan, y han logrado que les paguen esos días. En algunos casos ha sido una bonita suma. No sé si los municipios están incluyendo los intereses, pero deberían.

Bueno, en estos días he pensado mucho en mi experiencia laboral. Porque yo, aunque quizás nadie se dio cuenta nunca y por eso jamás me elogiaron, nunca cogí un solo día de vacaciones, lo juro. Por eso estoy pensando en regresar a las oficinas en las que tan arduamente trabajé durante tantos años y exigir que me paguen todos esos días.

Estuve al pie del cañón, Ruth, trabajando como si no tuviera otra cosa que hacer con mi vida. Mi santa familia me fue a reportar en varias ocasiones a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR