¿Vacaciones románticas?

Por Penélope Chic

Y como ya nos conocemos lo suficiente, espero que nos vaya mejor que la luna de miel. Les cuento que a my very british husband le encantan los deportes extremos y como fue él quien organizó el honeymoon, no faltó en el itinerario recorridos en mountain bikes y travesías en zip-line. De esa por poco infarto, mientras él, como el cerdito de Geico, gritaba "wiiiiiiiii", yo me quedé con aquello gritando "nooooooo". Pure adrenaline para él. Tortura de la peor, para mí.

Así que para evitar contratiempos en esas vacaciones románticas, aquí algunos consejitos para que ese periplo con la persona amada sea inolvidable.

Es la regla de oro de las escapaditas sorpresas. Si ella detesta el mar, la arena y el sol, qué rayos haces separando un crucero por el Caribe. Procura estar atento a los paisajes que la seducen. Una cabaña en Vermont, un atardecer en Fiji, los Champs Elysees... Pendiente a las estaciones. La nieve, la lluvia o las hojas cayendo. Es importante, pues en primavera, por ejemplo, se activan las alergias y, en invierno, la sinusitis. Y no pierdas de vista sus reacciones a las temperaturas. Si se queja de frío en el cine y en los restaurantes, como que debes pensar dos veces tu deseo de ir a la Patagonia. ¿No crees?

Aplícate la otra regla de oro "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy". Sencillo. De ese modo no solo te economizas par de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR