'LA VIDA ES INCIERTA'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Sin embargo, el semblante de felicidad que hoy lleva el artista boricua era uno de preocupación a principios de este año. Junto a su amada esposa Jessica, a quien ama con intensa pasión, el también padre de la quinceañera Paola casi se vio en la calle con su familia.

"Este triunfo lo sentí en cada poro y hasta ahora es lo mejor que me ha pasado. Hoy vivo lo mejor de mi carrera, aunque todavía me falta mucho por aprender y escalar", asegura.

Pero recibe el éxito con cautela, pues "nos la vimos muy difícil antes de todo lo bueno".

Entonces recuerda cómo "perdimos la casa, estábamos comiendo con familiares y teníamos cuentas atrasadas".

"Llegamos al fondo", rememora. "Fue el punto más oscuro de la noche".

Por eso afirma que "recibo agradecido la buena noticia, pero nunca dejaré de trabajar duro, porque la vida es incierta y sé lo que es estar mal y perderlo casi todo".

Aún así, a sus 34 años, Sie7e siente la alegría de no tener que hablarle a sus hijos con promesas de esperanza, sino con la seguridad de contar con sueños cumplidos.

"Tengo la bendición de que son niños felices y digo: '¡Wow, qué bien que no les hice sufrir más de la cuenta!'. Qué bien que el chiquito quizás ni recuerde los malos tiempos y la grande me mira orgullosa", menciona.

A raíz del homenaje que el Senado canceló recientemente para Calle 13, Sie7e no siente felicidad.

"Con mucho respeto, yo rechazaría un homenaje de la Legislatura porque, si a ellos les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR