Wild Logic en la trifecta

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1Real Me In viene con un trabajo excelente y debe ser la base para la dupleta, con Frontier Tour en la exacta.

2Home Héroe presenta actuaciones mejoradas en sus últimas dos, y luce con tanta oportunidad como cualquiera, pero ninguno de estos participantes ha podido ganar en el año, así que no hay garantías. Honour man y Litigio también lucen con buenas posibilidades.

3Wild Logic lució bien en su debut en Puerto Rico, y esta tarde podría tener a su favor una posible lucha entre sus dos principales rivales, Highly Motivated y Christi's Pride, y alcanzarlas en la parte final de la carrera. Sin embargo, cualquiera de estas dos últimas que tome la delantera sin apuros puede robarse la carrera.

4Pioneering Bird reaparece en el reclamo barato y con buenos trabajos, y debe ser la primera alternativa. New Day Rising va para su segunda salida en su nueva casa y hay que contar con ella, mientras que Prospect Parade es una de varias con buenas posibilidades.

5Toco Palo viene de un buen segundo en un reclamo más alto, y si puede repetir esa actuación debe resultar difícil de derrotar. Si afloja el asunto se complica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR